Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 13:10
art_rockerd
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: México
Mensajes: 106
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas al enviar mail / php.

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
cierto, porque el correo tiene que salir por algún lado, y el estándar es el puerto 25 así como http sale por el 80.

si es un hosting gratuito me temo que no te dejarán, pero si es de pago me imagino que al menos te habilitaron una cuenta de mail, creala y ese es tu usuario y password para usarlo con PHPmailer, eso sí, si su SMTP es autenticado, y también pregúntales si sale por otro puerto

otra alternativa es usar un SMTP externo como Gmail, que NO usa el puerto 25 (hay ejemplos en la red de PHPmailer+gmail), pero incluso algunos hosting gratuitos bloquean Todos los puertos excepto el 80, por loque tendrías el mismo inconveniente, y por si lo preguntas no puedes usar el puerto 80 para enviar mails
Ok, pues el servidor es un SERVIDOR VIRTUAL que se renta con una compañia que se llama TELMEX aqui en México, pero ellos no administran el HOST, lo que se es que es servidor virtual LINUX con apache, php y mysql, de las versiones no estoy muy segura ahorita, y no se en que parte puedo ver eso sobre el usuario, password o configuraciones para correo, la verdad que en cuestion de servidiores estoy muerta.