Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 14:33
Avatar de L3m0n
L3m0n
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 219
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 46
Respuesta: Duda antes de trabajar en C y q no aparece en ningun sitio

Buenas, vamos a ver, programar en si es una hoja en blanco, pero si fuera una hoja en blanco todos programaríamos en binario o en ASM. Así que para ahorrar tiempo se crean abstracciones sobre la maquina, una de las primeras abstracciones es el lenguaje C, que en su principio no era mas que un ensamblador portable.

Tu hablas de librerias, pero eso no deja de ser una hoja en blanco, si yo ahora cojo un papel y un lapiz y me pongo a escribir lo que quiera, es eso un puzzle porque no he sido yo quien ha creado ese lapiz/papel? Personalmente no lo creo.

De hecho estas librerias las ha hecho alguien, no han aparecido ahí por arte de magia, de hecho podríamos hacer nuestras propias librerias para sustituir a las ya existentes, pero que sentido tendria?


En resumen, que el hecho de que existan librerias no creo que haga que un programa deje de ser una hoja en blanco, cuando vas a empezar un programa, puedes acabar haciendo lo que te salga de las narices(segun el nivel que tengas) así que yo opino que es solo una hoja en blanco en la que plasmamos nuestro conocimiento(que bonito xDDD)


Saludos