Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 19:58
tranquilo_8925
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar Múltiples Registros Php y Mysql

Ahora si lo logre. Que bueno y que bien se siente uno cuando termina algo, sobre todo cuando cuenta con una gran y excelente ayuda como la que has brindado para terminar mi proyecto.

Sinceramente, estoy muy agradecido contigo porque me has ayudado y has estado allí para contestar.

Bueno a terminar. Ahora tengo que trabajar lo de los colores de texto cuando una nota es desaprobado. Te puedo hacer algunas preguntas al respeto:

1.- los campos de notas tienen que ser numéricos para que salga el color y se pueda efectuar las comparaciones.
2.- Como dejo en blanco un campo numérico, porque en este caso las notas y promedios recién se van a ingresar por partes y cuando no se ingresa nada en un campo numérico este aparece 0 (cero), en la página y no quisiera que se mostrara así.
3.- Como hago para ponerle un cero a la izquierda cuando la nota es 08, porque cuando el dato es numérico se borra el cero de la izquierda, por eso trabajo con campos varchar porque como es texto permite poner ceros a la izquierda.
4.- Como hago para que me calcule el Promedio de las tres notas, teniendo en cuenta que en algunos casos no utilizo las tres columnas (n1, n2, n3) para calcular el promedio. Puedo utilizar, en algunos casos, sólo las dos primeras columnas. Como hago para calcular el promedio.
5.- Además, el promedio de las notas debe hacer un REDONDEO, es decir si el promedio sale 13.6 por ejemplo debe redondearlo a 14 y si es 13.33 que salga 13 pero que pierda la parte decimal.

Bueno esas son mis inquietudes que tengo. Me doy cuenta que me falta mucho por aprender, pero en realidad quiero aprender mas para ayudar a los demas como lo estas haciendo conmigo.

Gracias por todo amigo NEDYER ...