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Antiguo 28/01/2013, 04:40
drakgoku1
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Respuesta: Java POO vs Lua , (3d unity)

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
En realidad el juego no esta hecho en Lua, lo que está hecho con Lua es la lógica de los objetos, las propiedades que tiene, etc. pero no la parte gráfica, ni la de red, ni nada. Lua es un lenguaje de scripting que se usa para otras muchas cosas. Dale un vistazo a este link que seguro que te resulta interesante:
[url]https://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/feature/43c[/url]



POO significa "Programación Orientada a Objetos" que, de por si, ya lo es Java, por lo que Java POO es redundante.



Unity se usa con C# para aplicaciones de escritorio, pero si queires enfocarte ya para consolas, creo que la versión de Unity tira de C++.



En realidad tendrias que usar los dos: Java para hacer la logica y la interficie del programa y Lua para la logica de los objetos, personajes, etc.
Gracias por corregirme, entonces los 2 lenguajes para hacer grandes aplicaciones, son importantes ?

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