Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 09:26
victoradrados
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Formulario PHP problema con Pluscaptcha

Hola a todos! TEngo una duda con los formularios, estoy creando una pagina web y me gustaría añadir un captcha a mi formulario.
Me hice una cuenta con Pluscaptcha y me dieron 2 codigos, 1 va en el formulario y otro en el archivo PHP dinámico que redirecciona el formulario a mi correo.

<?php

$mail='[email protected]';


$nombre = $_POST['nombre'];
$email = $_POST['email'];
$mensaje = $_POST['mensaje'];


$thank="contacto.php";

$message = "
nombre:".$nombre."
email:".$email."
mensaje:".$mensaje."";

if (mail($mail,"consulta",$message))
print "<script>alert('Mensaje enviado correctamente')</script>";
print("<script>window.location.replace('contacto.p hp');</script>");
?>
//SEGUN ESTO CUANDO HACEN CLICK EN ENVIAR HABIENDO RELLENADO LOS CAMPOS APARECE UNA VENTANA QUE CONFIRMA EL ENVIO DE MENSAJE, PERO MI CAPTCHA NO FUNCIONA. Me dice el staff de PLUSCAPTCHA QUE HAGA LO SIGUIENTE:
Lo que tienes que hacer con el IF, más específicamente es reemplazar el “echo” y las comillas o mejor dicho el texto que viene luego, por la acción que tu quieras que haga PHP.
Reemplaza el echo de “$r == 1” con lo que quieres que haga el formulario en caso de acertar y el echo “$r == 0” con lo que quieres que haga cuando falla en la respuesta.

¿Exactamente que hay que poner?

<?php
$limpiado =strip_tags(stripslashes(htmlentities(addslashes(t rim($_POST["uidus"])))));
$datosent = explode("///",$limpiado); if($datosent[0] != ''){
if($datosent[1] == 'c'){$host = 'sys.pluscaptcha.com';}else{
$HostReg = array('sys.agartha.us','sys.loquees.biz','sys.ispe ct.ws'); $host =$HostReg[$datosent[1]];}
$r = file_get_contents('http://'.$host.'/r?iduso='.$datosent[0].'');
if($r == '-2'){ echo 'PlusCaptcha system mistake';
}elseif($r == '-1'){ echo 'UUID nonexistent or not received >(form input named: uidus)';
}elseif($r == '0'){ echo 'Not matched with the position';
}elseif($r == '1'){ echo 'He made';
}}?>

Saludos y gracias.