Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 21:34
beyrouty
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo validar dentro de un evento keypress el enter de otro textbox?

Cita:
Iniciado por emmax Ver Mensaje
Una duda, veo que tienes en el evento del usuario que si no existe lo agregue y despues en el evento del pass al dar enter validas ese pass, pero si el usuario es nuevo y lo agregaste no veo que agregues una clave, entonces como la validas?

Con lo de cambiar el Foco entre textbox tal vez te serviria SendKeys.Send("{TAB}"), al menos asi lo manejo yo, pero creo que el error que traes es en la parte de las claves, si agregas uno nuevo, al menos como entiendo, la clave va en blanco o nula, no se si es en donde estas atorado o entendi mal.

Saludos...
Gracias por tu respuesta, te comento, cuando grabo un usuario la llave primaria es el nick del usuario, mi tabla es asi : Usuarios (us_nick,us_pass,us_nivel,us_nom) entonces, al momento de guardar, filtraré la busqueda de usuarios por el us_nick, si existe el usuario el focus se pasa el textboxpassword allí introduce la clave, si la clave coincide se llenan los campos que tengo ocultos (cboxnivel y el textboxnombre). Ahora, cuando el usuario no existe simplemente el focus se pasa al textboxpassword allí yo quiero hacer la validación dentro del textusuario_keypress que es : luego de pasarse el focus al password, al poner la clave para registrar el usuario al darle ENTER quiero q se pase al textboxrepetirpassword pero cuando le doy enter no me entra en la condicion :

If me.txtpassword= Chr(13) then
me.lblrepetirpass.visible=true
me.txtrepetirpass.visible=true
me.txtrepetirpass.focus
end if

eso , allí nisiquiera entra cuando le doy ENTER al pass.. no sé que hacer ;/