Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 03:22
jonafib
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda desarrollo web: Wordpress vs. desarrollo a medida

Hola!

En primer lugar me gustaría comentar que es mi primer mensaje y soy nuevo en el foro, la verdad es que no es la primera vez que se me resuelven dudas por aquí :) Soy Ingeniero Informático desde hace muy poquito y voy a montar una web para mi primer negocio, aunque tengo bastantes dudas de como llevarla a cabo. Por un lado he hecho alguna web en Wordpress y me parece bastante versátil para poder representar todo tipo de contenidos (siempre con algun tipo de plugin como Pods por ejemplo), pero no sé si será necesario para representar toda la lógica de negocio que ello conlleva.

La otra opción es decantarme por PHP o JSP + RESTJava por debajo para desarrollar los servicios que necesite... no lo tengo demasiado claro la verdad. Respecto al código HTML, tiraría de alguna plantilla básica que compre para iniciar el diseño, sino se me va el tiempo!

La web tiene funcionalidades como estas:
  • Listado de empresas clasificadas según una serie de rankings por distintos parámetros (ranking por trato con el cliente, puntualidad en el servicio, precio, calidad, etc.)
  • Evaluación de la calidad del servicio por parte de los clientes en base a los parámetros definidos anteriormente (y si hay algo remarcable como por ejemplo una mala atención al cliente se avisaría al admin. del sitio mediante alguna notificación)

En fin, espero haberme explicado de forma más o menos clara, gracias por la ayuda!

Un saludo