Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 05:55
tranquilo_8925
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar Múltiples Registros Php y Mysql

Con el siguiente código calculo el promedio de tres notas (n1, n2, n3) pero lo hago sumando y dividiendo porque lo he intentado con AVG para sacar el promedio de notas, pero no me funciona. Además el promedio lo calcula, después de dar clic en el botón de ENVIAR, y además le quita los decimales convirtiéndolo en entero, pero me gustaría que el promedio se actualizara cada vez que actualizo cualquier nota. Pero bueno ...

<input name="prom[]" type="text" id="prom[]" value="<?php $Promedio=($row_not['n1']+$row_not['n2']+$row_not['n3'])/3; echo number_format($Promedio,0); ?>" size="3" />

Lo que deseo ahora es que cuando me muestre la nota, si es un 8, aparezca con 08 (es decir con un cero a la izquierda), pero eso no sucede a pesar que en la tabla de la base de datos lo he configurado para que sean de tamaño 2 y que salga un cero a la izquierda. En la tabla de la base de datos si se muestra el cambio, es decir cuando es una cifra aparece con un cero a la izquierda, pero cuando este dato lo muestra en la página no aparece el 0 (cero) a la izquierda ....

Si alguien me pudiera ayudar por favor ...