Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 11:41
mingaH
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Simular eventos de teclado y raton en Juegos

Hola, muy buenas.

Estoy haciendo un Macro Recorder y su función principal es grabar los eventos del teclado y los del ratón, y luego repetirlos.
En un principio funciona perfectamente, pero luego me di cuenta que no surge efecto en juegos que usen DirectX (creo).

De primeras, para simular los eventos uso keybd_event y mouse_event, ejemplo:

Código:
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0);
keybd_event(0x11, MapVirtualKey(0x11, 0), 0, 0); // 0x11 -> Tecla W
De ahí he probado todo lo que he encontrado en la red para que funcione en juegos, desde SendInput, DirectInput, MapVirtualKey, etc. Ninguna me ha funcionado.

No he probado SendMessage o PostMessage ya que debería pasarle el handle de la ventana, y yo quiero que sean eventos globales.

¿Alguno sabe alguna forma de hacer que funcione?

Muchas gracias de antemano.