Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 12:23
Avatar de Adbane
Adbane
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 86
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ataque a mi web mediante el .htaccess

Muchas gracias a los dos.

Por un lado he cambiado la contraseña del acceso FTP, y por otro estoy pasando el antiMalware por todo el PC, luego haré lo mismo con el antivirus.

No tengo cPanel, y mi proovedor es 1and1 así que desde su panel de clientes pocas opciones veo yo para hacer esas configuraciones que comenta el usuario Datacenter1. Al menos he podido revisar el archivo "ftp.log" y mirar las direcciones IP de los atacantes, se ve que no son las mismas, pero el protocolo a seguir si lo es.

Tanto Wordpress como sus plugins (solo uso 2, Avatar y reCaptcha) estan actualizados a sus últimas versiones, pero está claro que la causa es Wordpress. Lo eliminé hace un par de dias para resubirlo todo de nuevo, ya que estuve haciendo muchos cambios. El primer ataque se generó esta madrugada sobre las 6h, el segundo esta tarde, a cosa de las 16 horas.

Si es posible instalar cPanel en mi sitio, me gustaria saber como, ya que por más que busco no encuentro, almenos fiable. En la página oficial de cPanel lo unico que tienen es una demo de prueba online, pero ningún enlace de descarga :S ¿Es gratuito?

Si alguno tiene experiencia en 1and, me gustaria consejo.
__________________
Diseñador web por amor al arte, o al HTML mejor dicho