Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 16:19
tranquilo_8925
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Ceros a la izquierda despues de una operacion

Con el siguiente código calculo el promedio de tres notas (n1, n2, n3) pero lo hago sumando y dividiendo porque lo he intentado con AVG para sacar el promedio de notas, pero no me funciona. Además el promedio lo calcula, después de dar clic en el botón ENVIAR, y además le quita los decimales convirtiéndolo en entero, que es lo quería, pero me gustaría que el promedio se actualizara cada vez que actualizo cualquier nota. Pero bueno ...

<input name="prom[]" type="text" id="prom[]" value="<?php $Promedio=($row_not['n1']+$row_not['n2']+$row_not['n3'])/3; echo number_format($Promedio,0); ?>" size="3" />


Lo que deseo ahora es que cuando me muestre la nota, si es un 8, aparezca como 08 (es decir con un cero a la izquierda), pero eso no sucede a pesar que en la tabla de la base de datos lo he configurado para que sean de tamaño 2 y que salga un cero a la izquierda, pero cuando este dato lo muestra en la página no aparece el 0 (cero) a la izquierda ... En la tabla de la Base de datos de Mysql si lo graba con el cero a la izquierda ...