Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 21:51
KaTaLa
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Relacionar contenidos en views

Hola a todos y de antemano gracias por la ayuda que se me pueda dar.

Soy bastante novato en Drupal, llevo poco tiempo aunque ya me voy defendiendo, uso Drupal 7.

He estado mirando por el foro y no encuentro contestación a esto, por eso pregunto a ver si alguien me puede ayudar, con algo que supongo que es bastante sencillo pero que no acabo de llevar adelante

Estoy haciendo una página sobre consolas y videojuegos, mejor dicho, migrandola a Drupal (antes usaba wordpress)

Quiero hacer a través de "Views" una vista que sería la siguiente:

En una ficha de una consola de videojuegos, por ejemplo, de Nintendo, quiero que me aparezcan abajo una lista, ya sea en grids o list html, consolas de la misma compañía, en este caso Nintendo.

Se hacerlo pero de una manera estática y no dinámica.

Sé como hacer una vista con filtros que me muestre todas las de Nintendo, pero en todos los nodos me aparecerán las de Nintendo... lógico, osea que en una ficha de consolas de Sony seguiría apareciendo las de Nintendo....y lo que necesito es que coja la relación de lo que se está presentando en el nodo, si es de Nintendo o Sega o Sony, lo que sea, y presente en este caso consolas relacionadas a esa compañía.

Tan solo añadir que cada nodo tiene varios campos, compañía, categoría, año, y etiquetas, muchos de estos campos pertenecen a datos taxonomicos.
Quizás debería sacar alguna relación de uno de esos campos, en este caso compañía, para hacer el filtro, pero no sé hacerlo....


Estaría muy agradecido por la ayuda...

Saludos y gracias!