Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 23:25
newsven
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: registro de dominio y plágio de temática

Hola todos, tegno una pregunta sobre este tema; cuando y como se considera plagio de dominio con nombres de los mismos genero , pero compuestos? ejemplo yo tengo el dominio www.mercadoabierto.com y alguien abre www.mercadoabiertodigital.com y los dos tenemos un portal de clasificados ..... donde ninguno de los dos publica directamente sus articulos ( es decir de produccion propria), son los usuarios que alli participan y venden "sus supuestas propiedades"..... , aca otro ejemplo: tambien ebay , mercadolibre y dele de portales que venden productos clasificados de terceros "que tienen sus nombres o marcas registradas" ma que en el final no tiene ningun bien propio para la venta , que derechos ejercen sobre la venta de bienes de terceros? ......

otro ejemplo: pongamos que el nombre de mercadoabierto.com sea regiostrado como marca y que mercadoabiertodigital.com no; no hay ningun delito porque aun cuando los dos sigan vendiendo los MISMOS ARTICULOS , el nombre , aun parcial no significa que sea una copia, porque el nombre no es IDENTICO.

A ver que opina la comunidad .

Pd nombres referenciales porque me vinieron en la cabeza asi ..... y asi los escribi para dar la idea...