Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 05:25
fcampins
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Socio programador"

Buenos días a todos.

Recupero este tema porque lo veo muy interesante. Es antiguo pero merece la pena.

Por la naturaleza de este foro, tendemos a mirar el problema desde el punto de vista del programador y todo lo que decís es cierto, hay gente que tiene una propuestas ridículas.

Pero desde el punto de vista del cliente no es nada sencillo contratar algunos servicios. Os pongo mi caso, yo soy emprendendor nato, ingeniero informático, pero nunca he ejercido como tal
ni me he actualizado por lo que sé de que van las cosas pero no estoy nada actualizado. Así que suelo tener buen criterio para contratar pero tengo que contratar cosas ya que yo no las se hacer.

¿Os imagináis lo duro que es para un emprendedor, honesto y legar, contratar un servicio como el SEO? Las empresas/consultores de SEO te dicen: Págame una cuota mensual, no verás ningún resultado a corto plazo y cuando los veas no te garantizo como de bueno va a ser el resultado.

Es muy jodido para un emprendedor contratar un servicio así. Básicamente le dices al cliente págame y ten Fé.... es igual que cuando un emprendor le dice a un programar: Sé mi socio, trabaja y ten Fé...

por la naturaleza del SEO el negocio se contrata en estas condiciones, si tienes suerte darás con alguien bueno y bien, si no tienes suerte darás con un tío que no hará nada en 6 meses, te gastaras una pasta y cuando te canses de no ver resultados dejarás de contratarle.

Al final se trata de ver quien asume el riesgo porque no siempre es fácil encontrar un equilibrio para todos.