Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 10:06
anumi
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Importar/exportar

Hola Cylon, no pasa na, ya me pongo con eso de hacer una colecta pa que nos de para tus "tres ceros" y si eso algo pa mi que si eso nunca está de más!!!

Me creo que eso tiene su precio, ni lo dudo, solo era una idea. Además te informo del origen de datos desconocido, jajaja simplemente un mayorista con el que hablé me dijo que o le pagaba xxx al mes o me desarrollaba yo misma ese módulo automático para actualizar, de ahí viene el temita.

Como si no tuviese yo bastantes dolores de cabeza jajaja, si te quieres reir...a ver si tú me puedes indicar donde narices inserto una imagen en el fondo, otra en la cabera donde logo y ya puestos como hacer más decende e blockfooter...ea

Si quieres seguir riendo y para que no me digas que escondo datos...después de ver toooodos los videos relativos a esos cambios...abro mi prestashop 1.5.3 con dreamweaver y... no se parece mucho a lo visto por mi...total que en un presta 1.5 hago virguerias seguro..tantos videos tienen que servirme de algo...
pero no puedo hacerlo en 1.5.3 me faltan datos porque el css no se me parece mucho a lo que veo con firebug para localizar donde cambio.

Ea...que no se diga que oculto datos...me sobran...pero no me valen para mucho. Help my please saludos y gracias"