Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 16:06
anumi
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Importar/exportar

A ver, que lo mio es muy simple, a la vez que complicado, te digo, respecto a informático va a ser que no, en primer lugar cambio de sexo a en todo caso mi rol es femenino por decirlo finamente, total que chica.

Te explico, yo lo que quiero es montar mi propia tienda online, a poder ser con prestashop 1.5.3 que para eso me lo he instalado, y claro, como me gustan los retos y en principio siempre he tenido tirada por el tema diseño web y etc, pués mi proyecto es ese. Hace tiempo que lo estoy mirando, porque ya ves que el tema mayoristas no es tan sencillo, no acaban de entender el dropshipping que es lo que yo quiero hacer.

Mi proyecto es rehacer a nivel al menos visual el aspecto de prestashop para adaptar la plantilla a mi gusto para no ser algo enlatado y producido en serie. Por eso te pregunté si me podías indicar como insertar esas imágenes en los fondos.

Sobre el funcionamiento interno de prestashop te agradezco la explicación que me ha dejado los conceptos más que claros. Respecto al tema importación, lo que consigo es que me den un archivo o excel o CSV, porque he hablado con algún otro mayorista y al csv si llega, supongo que como bien dices me tocaría repasar y retocar datos, e importar. Tendré que aprender, que suena serio pero supongo que una vez lo haces es como todo, práctica para mejorar.

No te extrañes de que haya salido preguntona pero es que si no lo veo claro, antes de cargarme algo, prefiero formación y luego práctica y como en el tema prestashop 1.5.3 parece que nadie sabe o nadie quiere compartir conocimiento, pués claro, yo pregunto, que el no ya lo tengo y si consigo pistas para poder probar por mi misma pués perfecto.

Soy algo presistente y me gustan los retos, simplemente para mi es importante poder hacerlo por mi misma y no tener que recurrir a nadie para nada que respecte a mi proyecto, me gusta conocer como funciona y como se hace.

Muchas gracias. Saludos