Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 19:29
Avatar de Luismaster2000
Luismaster2000
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: ¿que cms usar?

deberias probar la funcion include de php te ayudaria mucho colocarlo en los lugares de las paginas donde habria mucho cambio como puede ser la barra de menus y lugares de enlaces y cosas que lleven todas las paginas asi solo modificas el archivo original y listo

pero eso si deberas aprender un poco de html y css3 y haras paginas muy atractivas y muy rapidas

ahora igual puedes comprar la version basica de artisteer en artisteer.com cuesta segun recuerdo 49 dollares y te sirve perfectamente para hacer temas de wordpress de manera muy rapida

aqui te pongo los plugin que yo utilizo y que no te deben de faltar si usas wordpress

all in one seo pack (para SEO claro esta :P)
captcha.2.4.3 (catpcha de calculo en pagina de registro, login, comentarios y cambio de contraseña)
contact-form (para formularios de contacto)
duplicator (para respaldar tu wordpress es super sencillo y es extremadamente superior a xcloner si me equivoco que me corrijan jeje)
page-links-to (para al momento de añadir una nueva pagina poder ponerle un link a otro lado en el menu)
wp-pagenavi (para dividir tus entradas)
quick-cache (para mejorar el rendimiento de su sitio en wordpress)
bulletproof-security (para reforzar la seguridad de tus wordpress)
really-simple-captcha (te hara falta para agregar captcha al formilario de contact form)
google-sitemap-generator (te genera un sitemap para google y bing ideal para seo)
sociable (te permite poner botones de redes sociales en tus entradas y paginas ya sea dentro del articulo o a un lado de tu plantilla como caja flotante)
tinymce-advanced ( un editor mas completo para wordpress)
widget-logic (te permite poner condicionales a tus widgets de wordpress para que aparescan en las paginas que tu quieras y no en todas)

estos son algunos tags condicionales

Empecemos listando las tags condicionales posibles:

is_home()
is_single()
is_page()
is_category()
is_author()
is_date()
is_year()
is_month()
is_day()
is_time()
is_archive()
is_search()
is_paged()
is_404()

en http://ayudawordpress.com/tags-condi...-en-wordpress/ encontraras mas informacion

Última edición por Luismaster2000; 02/02/2013 a las 19:42