Ver Mensaje Individual
  #77 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 02:38
Pepbeer
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Es complicado que pueda encontrar un SEO que cobre por objetivo. El problema es precisamente que el tema del SEO no es una ciencia exacta, depende mucho del sector y de la competencia. Es decir, lo que te puede funcionar muy bien para una web, haciendo exactamente lo mismo con otra web puede que no tengas los mismo resultados.

En otros campos, como por ejemplo el del titulo (socio programador) es más facil (y lo normal) contratar a alguien "por objetivo". Es decir, quiero una web con "x" funcionalidad y te dan un precio por tenerla.
Cierto que no es una ciencia exacta y es por eso que creo que el SEO poco a poco se irá regulando y adaptando al mercado.

Yo prefiero pagar 10€ por key posicionada en primera página de Google (20€ para primeras 3 posiciones) -por ejemplo- a pagar 80€ y no saber exactamente el trabajo que se está haciendo.

Ahí viene después el precio de las cosas. No es lo mismo posicionar "sexo" que "fotos de mi abuela cayendose del columpio" y ahí es donde los números que presento en el párrafo anterior cambiarian y se adaptarian a la dificultad de cada caso.