Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 11:59
Avatar de razpeitia
razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: ¿como leer y escribir archivos en buffer?

Cita:
Iniciado por tupanka Ver Mensaje
Necesito descifrar un archivo almacenado en disco (ya se como hacerlo),
Hasta aqui entiendo muy bien.

Cita:
Iniciado por tupanka Ver Mensaje
pero al descifrarlo quiero que ese archivo quede almacenado en el buffer de mi PC.
¿A que te refieres con el buffer del PC? Te refieres a un pipe? te refieres a que queda guardad en la memoria ram? Por favor, se un poco mas especifico.

Cita:
Iniciado por tupanka Ver Mensaje
Luego quiero que un programa, use ese archivo almacenado en buffer como si se tratara de un archivo almacenado en disco. En ningún momento quiero almacenar ese archivo en disco, por razones de seguridad. Todo esto en python
Por la descripción que pones parece que es efectivamente quieres mandarlo por un pipe.

Hacer algo mas o menos parecido a esto:
Código BASH:
Ver original
  1. python script_para_desencriptar.py mi_archivo_encriptado | python scrip_que_hace_algo_con_el_archivo_desencriptado.py

En el segundo script, vas a tener que leer desde el stdin, usando sys.stdin o si lo prefieres con raw_input.

No se que trates de hacer, si la comunicación es de proceso a proceso, o entre el mismo modulo.

Si entre procesos, al opción de arriba es la mas "comoda", si no, con clase singleton o con una función en un modulo que desencripte el archivo seria mas que suficiente.