Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 15:39
Avatar de razpeitia
razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: ¿como leer y escribir archivos en buffer?

Cita:
Iniciado por tupanka Ver Mensaje
Pero supongamos que yo descifro un archivo(con un script de python) que llegara a ser un miarchivo.blend (archivo blender). Ese archivo yo lo quiero mandar a abrir por el programa blenderplayer.exe(hecho por otra persona) pero desde python
Ok. Entiendo.

Cita:
Iniciado por tupanka Ver Mensaje
Escribiendo un archivo .bat yo se que puedo hacer esto: blenderplayer.exe miarchivo.blend
También, comprendo.

Cita:
Iniciado por tupanka Ver Mensaje
La idea es que nadie puede ver y manipular el contenido del archivo miarchivo.blend
y desde python mandar a ejecutar de inmediato el archivo .blend sin haberlo grabado en disco nunca.
Ok, no tengo comprensión de como trabaja blender. Pero si, haces esto, al abrirlo el usuario no puede hacer un simple, guardar como... y saltarse toda la protección?


Cita:
Iniciado por tupanka Ver Mensaje
Se podrá hacer algo como esto?
Si llegara a funcionar sería algo mas o menos así.
Código:
python desencripta.py mi_archivo.blender | blenderplayer.exe
Como te dije, tiene que ver con el programa que recibe, en este caso blenderplayer. Tienes que ver si el programa acepta que los datos vengan desde el stdin.

Cita:
Iniciado por tupanka Ver Mensaje
¿será que debo hacer algo así ?:
Lamentablemente no tengo blender instalado, como para decirte, si eso funciona o no. La mejor opción para saber si algo funciona o no es probandolo.

Pero suponiendo que funcione, un guardar como..., cambiando el archivo .bat el lugar de blenderplayer.exe poner solamente blender.exe también debería de saltarme la protección.

Protección 100% asegurada nunca la vas a obtener, esto por una sencilla regla: "Si lo puedes leer lo puedes copiar" así de simple.