Tema: cajas
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 04:24
faluar
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
cajas

buenos días!!

Gracias a la ayuda de los compañeros de este magnífico foro, pude solucionar un problema que tuve con un ejercicio que tenia que entregar para un examen de temario.

Una vez enviado, pude tener el tiempo necesario para estudiar el temario concretamente y razonar y comprender el mismo.

El problema ahora radica en que, en uno de los ejercicios que envié psoteriormente, creía que estaba perfectamente, pero el profesor me respondió diciéndome algunas reseñas con correcciones, las cuales, por mucho leerlas y releerlas, leer la parte del temario en concreto a esa lección, etc... pues no consigo saber en qué me equivoqué y qué puedo hacer para realizarlo bien.

El ejercicio en cuestión es es siguiente:


Si partimos de una caja de información con las siguientes características: 300 píxeles de ancho, 15 píxeles de margen en todos sus lados, 20 píxeles de relleno por izquierda y 10 por la derecha y un borde de 5 pixeles de grosor por todos sus lados, explica cuánto espacio ocupará horizontalmente la caja (no sólo visualmente) y cuánto podrá ocupar una caja que esté en su interior.
El ancho de la caja que pueda caber en el interior debes razonarlo más que calcularlo.



Por otro lado, la referencia de correción del profe es la siguiente:

No es correcto, debes repetir el ejercicio:

1.- El ancho total equivale a la suma de: margen exterior izquierdo + borde izquierdo + margen interior izquierdo + ancho + margen interior derecho + borde derecho + margen exterior derecho

2.- El ancho total que puede ocupar un elemento en su interior no es el que indicas, y es más un tema de razonar que calcular.



Espero que con un poco de suerte puedan ayudarme, porque ya no sé qué puedo hacer.