Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 06:59
karimc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Planteamiento de un proyecto

*karimc

Cita:
En primer lugar, el sitio tiene que ser multilingüe (nose si lo he escrito bien), para esto, yo había pensado montar toda la maquetación de la web en html y css dentro de php, luego, utilizando el lenguaje por defecto del navegador o alguna cookie guardada anteriormente, importar el texto que vaya en cada sitio desde otros ficheros. Básicamente sería el modo de funcionar de Joomla pero tan solo para los distintos idiomas.

La otra pregunta, como debería hacer esto más o menos?
Tenia pensado, crear para cada página (o al menos para las que tengan que ser distintas) un php donde poner la maquetación en html y css (este aparte), y luego, habiendo creado alguna clase en php importar el texto del idioma deseado.
para planear un proyecto de todas tus ideas claras si no la tienes claras es hacer un storyboard , Un guíon del boceto del proyecto que te ha dicho la empresa para realizar, y como lo iras haciendo, esto es el storyboard de las demas informacion que a lo mejor quieres saber como empezar un proyecto con tu idea aprobiada continua en el foro..