Ver Mensaje Individual
  #82 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 09:21
Avatar de bellazul
bellazul
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Alemania
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Miedo a comenzar

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Tengo en mente un proyecto web desde hace 2 años. Tengo hasta el más mínimo detalle en mi cabeza, pero no se desarrollarlo ya que no soy programador. Estoy pensando en ahorrar un dinero para pagar a alguien para que me lo realice ( que no sea una empresa que son muy muy caras ), pero tengo miedo a que me estafen, no realicen el trabajo o que se queden con el proyecto al ser la idea tan buena y lo lancen ellos..

Desconozco como asegurar todos estos aspectos..y ese es mi miedo, pero se que el proyecto triunfaría
En tu caso solo tienes dos opciones:
1.- buscar con sumo cuidado, personas en lugares que habitualmente frecuentes en la red, como este foro, y tras comentar asuntos sobre el tema sin dar demasiados detalles valorar si podria ser la persona adecuada. Y entonces lanzarte.
2.- Guardar todo ese proyecto con tu gran idea en una carpeta y esa carpeta en una caja fuerte, para que nadie la robe y por supuesto esperar a que un dia tengas el valor suficiente para sacarla esperando a que no sea demasiado tarde o alguien la saque antes que tu y entonces te lamentes de no haber tenido lo que hay que tener.
No obstante siempre puedes registrar la idea antes de comenzar para asegurarte de que nadie puede robartela, es asi de simple.
Saludos, suerte, y al toro.