Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:32
virtualpc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: como crear paginas invisibles en wordpress

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
¿La página que se abrirá, será una página que tu crearás como página de Wordpress, o será un .html o .php u otro que tu crearás por separado y subirás al sitio?

Más allá de esto, se me ocurre que no es una consulta 100% relacionada con Wordpress, sino que te podrían ayudar más en el sub-foro de HTML creo.

No estoy seguro de como sería la solución práctica en esto.

Lo que se me ocurre a mi, aunque no soy experto, pero recuerdo haber hecho algo por el estilo, es usar como link un botón enviar de un formulario, y que esta acción envíe un campo con un valor oculto, de esa forma, en la página en la que se "aterriza" si ese valor no llega, es porque están cargándola directamente, entonces podremos actuar en consecuencia, y si el valor llegó entonce si mostramos el video. Pero ya te digo, esto fué mi solución para un sitio que hice en .php
No sabría con certeza como se hace esto para combinarlo con Wordpress.
muchas gracias por responder brother bueno si no me hice entender muy bien el funcionamiento que deseo es algo como lo que tienen implementado en

[URL="http://www.peliculasaudiolatino.com/movies/Batman_El_Caballero_De_La_Noche_Asciende.html"]
peliculasaudiolatino[/URL]

que si clikeas el link entraras en un post de batman 3 que su url es
peliculasaudiolatino.com/movies/Batman_El_Caballero_De_La_Noche_Asciende.html

y este link es el que aparece en el buscador de la pagina en los resultados de google etc....

pero si clikeas en alguna opción de los servidores que tiene el post se abrirá otra pagina en la cual esta insertado el reproductor por ejemplo la 1 opción veras estas url

peliculasaudiolatino.com/movies/Batman_El_Caballero_De_La_Noche_Asciende/26405.html

pero esta pagina solo se puede acceder a ella si sabes el link directo osea no aparece ni en el buscador de la pagina y por ninguna parte solo si te sabes el link
y esto es lo que deseo hacer

espero haberme explicado con claridad muchas gracias por todo saludos :)