Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 09:16
makena_mendoza
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema aplicando MCV con PHP

Lo primero de todo es agradecer vuestras respuestas.

Me estoy estudiando a fondo el manual que tengo y veré con detenimiento los videotutoriales.

En cuanto a vuestros comentarios ... He intentado explicarme lo mejor posible, lo que ocurre es que cuando no se conoce algo bien es arto difícil explicar lo que uno quiere, intentaré mejorar conforme me vaya aclarando.

En cuanto al esquema es cierto, tengo varios controladores, varios modelos y varias plantillas, de lo contrario sería un sin Dios.

Una de las dudas que se me plantea es como cargar la vista listadoUsuario.php en el controlador para modificar su contenido y luego cargar la vista de datosEmpresa.php e incluirle la vista de listadoUsuario.php.

Lo intente con fopen para cargar listadoUsuarios.php, pero de este modo tengo que andar sustituyendo cadenas de texto y me da que no es el metodo apropiado. Por lo que he visto hasta el momento creo que la solución puede venir a través del uso de la herencia de clases, pero de momento es solo una sospecha :)

Miraré también mejor el uso del buffer de salida.

Perdonad los chorizos que escribo pero os aseguro que son pequeños en comparación con las dudas que tengo ahora mismo. Muchas gracias por vuestra ayuda otra vez.