Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 18:31
makena_mendoza
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema aplicando MCV con PHP

Dashtrash has dado justo en el clavo, ese es mi puñetero problema. Lo primero que utilice fue include pero a la primera que quise meter el resultado de un script como una variable como que no hubo manera.

La opción de utilizar el buffer y de forma tan intensiva y teniendo en cuenta las limitaciones de memoria de los hosting compartidos como que no me hace mucho gracia la idea.

Y llegando al meollo de la cuestión, evidentemente tu no utilizas el sistema de buffer ni el de de replaces con fopen. Mi pregunta es ¿Qué sistema utilizas tu? o podrías orientarme sobre que clase de información he de buscar para aprender a hacerlo? De momento voy a utilizar la función eval() que me hace lo que quiero.


Me he pasado unas cuantas horas viendo los videos que me comentabas GatorV y lo cierto es que me resultan super interesantes. He mirado la parte en la que trata las vistas y lo hace a base de include y la verdad que en las vistas mete código php a cascoporro, pero bueno, hay un montón de cosas de las que habla que me vienen de coña aprender.

Mi problema es que aunque soy ingeniero de sistemas desde hace 23 años y empece a programar hace 29, lo cierto, es que hace como 15 años que no programo nada serio y lo único que he hecho en estos años, alguna vez, es maquetar alguna página para los programadores de mi empresa. Empresa, que como es fácil de deducir, ya no tengo. Mis empleados con sus 1500€ al mes se han quedado con un buen paro y yo sin un duro, sin ingresos y con deudas, lo habitual que nos suele pasar los gilipollas perdón, quería decir EMPRENDEDORES.

Conclusión, para los clientes que me quedan les monto las páginas con joomla o con wordpress y para las tiendas magento. Pero para mis pajas mentales ya no tengo a quien decirle que me las programe, así que me toca volver al inicio de los tiempos.

Gracias a los dos por vuestra ayuda

Última edición por makena_mendoza; 06/02/2013 a las 21:01