Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 19:31
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Filtro de acciones, para que encajen.

Gracias por la respuesta.

¿A qué te refieres con tema de cobertura?

Tal vez a la compu le baste con saber aprender, visitar páginas, captar info, compararla con otras... Además ¿de cuántas maneras puede ser el mundo? Me refiero a los aspectos menos contingentes. ¿No podría, con las herramientas adecuadas, deducir cómo es? Uno de los problemas es entender cuales serían esas herramientas. Lo que había pensado hace un tiempo es que haga descripciones random, estilo:
V1 = 87
V2 = 134
...uno de los problemas con eso es que no se entiende qué está diciendo ¿a qué se refiere V1 (además de variable 1)? Tampoco estoy seguro de que las formas falsas puedan demostrarse que son tales, la pregunta de cuántas maneras puede ser el mundo... ¿Sabes algo sobre causas? Es decir, por qué las hay, por qué el mundo es tal como es, me cito de aquí:
http://www.sofosagora.net/filosofia-...sas-t2578.html
Cita:
el por qué esa luz hace que el cielo sea celeste ¿por qué celeste y no verde? ¿por qué la "gravedad" atrae en vez de repeler? Tampoco estoy preguntando por qué hay gravedad. Más bien, ahora lo noto, por qué un hecho A produce B, y no C.
Tal vez respondiendo esas preguntas se pueda entender de qué maneras podría ser el mundo.

---

El tema de las contradicciones es, yo diría absolutamente evitable si sólo se definen variables ¿me equivoco? Es que pienso que es imposible definir una variable de dos formas, ya que la última que se haga sustituye a la 1era

Me pregunto si tiene sentido convertir el lenguaje a variables... Tal vez pruebe eso. Tu idea de empezar por un tema concreto también es buena.

¿Cursos que recomiendes sobre aprendizaje de computadoras?