Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 03:15
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Proteger contenido determinado con contraseña

Hola gente, se que lo que quiero hacer se solucionaría pronto creando dos tipos de ROLES distintos y permitiendo a uno de estos ver el contenido en cuestión y al otro no, pero esto ya no es posible, me explico.

Tengo un sitio donde un mismo usuario con el rol "manager" y que a su vez es utilizada dicha cuenta por el varias personas , pueden ver un contenido en concreto, creado única y exclusivamente para que dicho usuario lo pueda ver. Pero ahora necesito crear un contenido protegido por una contraseña (es decir que antes de mostrarlo en pantalla ,pida una contraseña) para que solamente lo pueda ver la persona a la que le entrego dicha contraseña. El problema es que no encuentro ningún módulo para esto, igual me toca programar uno desde 0. ¿Alguien conoce algún módulo como este para Drupal 7?. Resumiendo: necesito proteger un contenido "X" con contraseña , independientemente del ROL y/o usuario que intente acceder a dicho contenido. Se que con OG (Organic Groups) se podría haber hecho creando grupos de usuario etc etc.. pero ya esta el sitio en rodaje y eso no es posible.

Gracias de antemano.

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal