Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 14:47
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Filtro de acciones, para que encajen.

Cita:
Iniciado por L3m0n Ver Mensaje
la mayor cosas en este mundo se comportan de forma caótica
¿Qué quieres decir con caótica? ¿que no parece tener sentido, orden? No puedo probar lo uno ni lo otro. Pero que parezcan caóticas no quiere decir que sean. Hay datos por ejemplo que no parecen tener sentido, como:
X_____Y
1_____1
2_____2
3_____1
4_____-1
o sea ¿cual es la ecuación para que desde X se obtenga el Y que corresponde? Hay un programa que lo averigua, Eureqa Formulize. Hay tantas ecuaciones... pero bue, quizá algunos datos sean... inexplicables. Wft, no me entra esa palabra en la cabeza, jaja.

Cita:
Aunque puede haber cosas que tu dirias que siempre son ciertas, por ejemplo que la suma de los angulos de un triangulo siempre es 180 grados, pero luego te encuentras con las geometrias no euclidianas y dices pues lo del triangulo no es siempre cierto...
No intento describir la realidad, intento que lo haga la compu, yo le doy "axiomas" sí, bueno, tienes razón, parece un problema inevitable. Pero yo no dije que no pudiera equivocarme XD dices que la realidad es más complicada de lo que nos puede parecer, pero no niegas que haya reglas eternas. Hay que ver todas las posibles excepciones. Sé que es complicado, pero tengo que intentarlo. O sea, no sé qué alternativas tengo (sobre mejorar al mundo, cómo).