Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 14:48
Avatar de manyblue
manyblue
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: playlist.php + JWPlayer + Wowza Media Server

Bueno Triby, en primer lugar agradezco enormemente tus respuestas pues tu solo motivo es ayudar.

1) Los dispositivos:
Por el momento solo me interesan lo iOS,flv o sobremesas, androig y blackberry, por que pues el que pueda ver el directo en un pc por ejemplo lo vera tirando de un protocolo "rtmp", el que entre desde un iphone, ipad o ipod tirara de un protocolo "http" y el que entre con dispositivos androig o blackberry tiraran de un protocolo "rtsp". Que más dispositivos quieres ?? dentro de estos tres protocolos se engloba casi tooo...

2) El directo ya lo he comprobado con ipad, iphone, pc con ruindows, mac con flash y va como la seda, solo me falta comprobarlo con algun androig como samsun galaxy y una blackberry, pero lo dicho lo que he probado va como la seda.

3) Mi hermano solo preguntaba por el codigo php no el html o xml, como no me habeis dicho naita yo ya afirmo que esta correcto pues puedo verlo el streaming en directo desde mi pc y un iphone entre otros como dije antes.

4) La playlist original bajada de jwplayer es un archivo playlist.xml y yo la he transformado en playlist.php para así poder crear una lista de reproduccion con directos, para la cual tirara de una table en mysql que se cargara con un backend para que el cliente pueda gestionar todo el mismo.

Resumen: denuevo muchisimas gracias por tu intyeres como suele ser muy frecuente en este foro pero creo que ya tengo solucionado el problema que ere que no sabia si la construccion del php de la playlist.php estava bien, ahora ya he comprobado que furula.

Un afectuoso saludo: Manyblue