Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 09:14
escar_matrix
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Problema con los includes en mi web

Hola soy nuevo en el foro. Estoy haciendo un proyecto web personal.
Resulta que por decirlo de algun modo, me he cansado de Wordpress y he decido hacer mi propio portal a mi manera....donde entre ellas pueda incluir noticias de un modo similar como lo hace wordpress u otros CMS.
Soy programador desde hace muchos años, pero más enfocado al desarrollo de aplicaciones. Hasta ahora de web, solo he chapuceado código donde modificas pequeñas cosas para que funcionen a tu gusto, por lo que demuestro que no soy un experto desarrollador web. De ahi que en parte quiera montar mi propio script, para que aparte de hacerlo a mi manera, me sirva para aprender sobre el desarrollo web.
Realmente mi proyecto web, es mi propio porfolio online.

Explico como esta montado mi proyecto web y luego explico mi problema...

Mi proyecto web esta montado de la siguiente manera:

/--
-admin (directorio admin, para el panel admin de la web)
-admin.php
-adminComments.php
-adminPosts.php
-adminWorks.php
-adminProjects.php
-header-admin.php
-footer-admin.php
-sidebar-admin.php
-includes (directorio donde incluyo archivos que usare mas a menudo)
-classes (directorio donde almaceno mis propias clases)
-Post.php
-PostDAL.php
-config (para almenar archivos relativos a la configuración del portal)
-config.php
-connect.php
-css (para los archivos .css)
-images (para las imagenes del portal)
-js (para los archivos .js)
-libExt (donde almaceno archivos o librerias externas)
-uploads (directorio donde el unico usuario, yo el admin suba los ficheros)
-404.php
-about.php (estos son los archivos del frontend, o mejor dicho que se veran cara a visitantes del portal)
-blog.php
-contact.php
-footer.php
-header.php
-index.php
-projects.php
-sidebar.php
-works.php

El problemas que tengo es el siguiente:

Siguiendo este tutorial, () he creado el forntend del portal y no he tendio ningun problema, pero a la hora de trabajar con el backend, me genera problemas.

Resulta que en el archivo blog.php que es donde me lista los post que hay en la base de datos, no me da ningun problema haciendo uso de la clase Post y PostDAL, de post.php y postDAL.php respectivamente.
Pero cuando intento listar los posts que hay en la base de datos en el panel admin, me genera problemas con los includes.... voy a copiar y pegar los siguientes archivos: Post.php, PostDAL.php, blog.php y connect.php y adminPosts.php. Y en las lineas de codigo os marcare en negrita onde posiblemente tenga los conflictos. En el archiv blog.php que marcaré las lineas de codigo que funcionan y que en adminPosts.php deberian estar funcionando. El problema esta en que dependiendo de como incluya los archivos mediante las url, o me falla en blog.php y funciona en adminPosts.php o a la inversa me funciona en blog.php y falla en adminPosts.php.
La configuración que os paso esta en que falla en el archivo blog.php, donde como os he explicado antes, si cambio los includes o require me dejaria de funcionar el archivo adminPost.php y fallaria el blog.php

Responderé a este mensaje escribiendo el contenido de los archivos
PostDAL.php
Post.php
blog.php
connect.php

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, porque llego un par de dias loco con esto.

Gracias y un cordial saludo a todos...