Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 09:17
makena_mendoza
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema aplicando MCV con PHP

Si, esa parte es la que me faltaba para terminar de completar el rompecabezas.

He estado investigando la estructura de Magento para ver como lo hacen ellos. El tema es que ellos para montar el layaut lo hacen a través de un archivo XML donde se especifica el nombre de la vista, la url del archivo y alguna otra cosa más.

Básicamente es lo mismo que si se crea un array con todas las opciones que necesitas. El array consume menos recursos que la lectura del XML pero creando una clase que se instancie una sola vez para todo el sistema, tan solo se leería una vez. Esta parte aún no tengo muy claro como chuta pero lo sabré.

De este modo tu controlas que se carga en cada momento y como. Si el diseñador en el código escribe cargar(VISTA_MENU), esa VISTA_MENU ya está definida en el sistema con una url a la que no puede acceder, y no hay forma de que cargue una distinta. Al menos eso creo, la única forma es tener acceso al archivo XML donde se especifican estos datos.

Se que Magento es un auténtico calvario por la estructuración que tiene, pero ya que casi la he aprendido y estoy acostumbrándome cada día más a ella, he pensado que lo mejor es que siga la misma estructuración.

Que os parece este sistema con XML para el tema de seguridad?