Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 11:30
Avatar de triqui
triqui
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 31
Respuesta: ¿Cuánto puede costar el SEO de un sitio?

Hola,

Nadie te ha contestado porque no creo que sea una pregunta facil de contestar, yo no me dedico al SEO, pero todo depende, te dirán muchos.

De la palabra clave que quieras posicionar, del tiempo que quieras posicionarlo,... también dependerás de si lo contratas con una empresa ó con un freelance, y de quien sea quien te lo hace.

Te pongo mi experiencia, yo contacte con un freelance chileno que primeramente comprobe sus trabajos de que había posicionado bien varios proyectos, y me cobraba un variable, no recuerdo bien pero entre las 5 primeras posiciones eran unos 500 euros, el segundo 700 euros y el primero 1.000 euros, durante 6 meses,...luego no te lo aseguran porque hay que tener en cuenta que otras páginas compiten por lo mismo que tu y esto necesita un trabajo casi diario.

Al final, no me lo pude permitir, y decidi aprender por mi cuenta, por supuesto no me ha ido tan bien que si lo hubiera contratado con el, pero aprendí más que si le hubiera pagado a alquien, pagarle hubiera sido pan para hoy y hambre para mañana, por supuesto si hubiera tenido el dinero lo hubiera hecho.

Contacta con gente de forosdelweb en la seccion de trabajos que hay varios expertos y quizás ellos esten dispuestos a presupuestarte.
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo