Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 16:25
KaTaLa
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Relacionar contenidos en views

Hola de nuevo Mario, y gracias por la ayuda.

Bueno pues parece ser que ya lo he solucionado, a medias, y digo a medias por lo que ahora te explico.

La verdad no había puesto ningún campo Node Reference, en ningun tipo de contenido, ya que yo lo quería hacer de otra manera, si es que se podía, a traves de leer el contenido de los campos, y que me encontrara el contenido en común en los campos.

Bueno el caso es que ya lo he conseguido con un campo Node reference en cada tipo de contenido, lo que me tenía un poco despistado es que al relacionar por ejemplo, en la ficha de un juego con una consola, en la ficha del juego no me aparece nada, sino que tengo que irme a la ficha de la consola que he relacionado, para ver el resultado, y así lo tengo que hacer viceversa también.


El problemilla viene cuando tengo que relacionar una consola (o llamala ficha de consola) con más de 800 juegos o fichas de juegos, y configuro para que aparezcan los nodos en una lista y están todas mezcladas en una lista de fichas de juegos creadas (o nodos de fichas de juegos) y están todas ahí mezcladas junto con las de otras consolas.

No sé si tienes algún consejo o truquillo para darme en cuanto a esto, por que a medida que vayan creciendo los contenidos, se hará cada véz más difícil el asociar correctamente unos nodos con otros debido a lo larga que será la lista.

La mejor opción que se me ocurre es a traves de "autocompletar" en lugar de "lista de selección" o de cualquier otra opción.... aún así e sun trabajo enorme y que cada véz se hará más difícil.

Alguna idea??

Bueno gracias por la ayuda.

Saludos!