Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 17:14
Avatar de elmoikano
elmoikano
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: JSON mostrar como tabla

Cita:
Iniciado por angelsds Ver Mensaje
Te dejo este [URL="http://www.forosdelweb.com/f127/aporte-usar-data-table-no-morir-intento-1031678/"]aporte[/URL] que hice hace poco habla sobre construir una tablita dinamic con JQuery y arreglos JSON, espero te sirva
Hola angelsds, agradezco mucho tu respuesta y bueno he estado revisando y tratando de adaptarme a tu aporte, pero debo ser sincero, soy aficionado a estas cosas, verdaderamente solo soy bibliotecario que anda de morboso en estos menesteres, jajaja.

bueno el putno es este. tratando de adaptarme atu ejemplo me quede asi, pero no tengo resultados:

este es mi html tiene una funcion de calendario que no incluyo aui por que excede el limite de caracteres pero es de // Flooble Dynamic Calendar.:
Código HTML:
<script type="text/javascript">

$(document).ready(function() {
	
  $('#tabla').dataTable( {
	    "bProcessing": true, 
		"aaSorting": [],     
			"bJQueryUI": true, 
		"sDom": '<"H"Tfr>t<"F"ip>',   /* Acomoda los elementos en el header y footer de la tabla       */
        "oTableTools": { /*  Para importar a PDF xsl imprimir, etc */
			"sSwfPath" : "../DataTables-1.9.2/TableTools-2.1.2/media/swf/copy_csv_xls_pdf.swf",
            "aButtons": [
                "copy",
                "print",
                "xls",
				"pdf",
           ]
        },
        "sAjaxSource": 'consultas.php',   /*  archivo que alimentará el data table desde la BD      */
		"oLanguage": {"sUrl": "../DataTables-1.9.2/es.txt"}, /*lenguajes personalizado*/
		"sPaginationType": "full_numbers",
		"bAutoWidth": false
	
    } );
	
		
} );
</script>

	</head>
	<body>
		<div align="center">
		<h1>Estadísticas Generales para Referencias Rápidas y Extensa</h1>
		<h3>Seleccione el periodo del que desea obtener resultdos:</h3>
		
		<form action="consultas.php" method="post">
		<input size="10" id="fc_1360192802" type="text" name="fecha1" title="YYYY-MM-DD 00:00:00" >
		<input type="button" value="Date" onclick="displayCalendarFor('fc_1360192802');">
		
		<input size="10" id="fc_1360192803" type="text" name="fecha2" title="YYYY-MM-DD 23:59:59" >
		<input type="button" value="Date" onclick="displayCalendarFor('fc_1360192803');">

		<input type="submit" value="CONSULTAR" />
		</form>
		</div>
-----------------------------------------------------------------------------

<table id="tabla" width="100%">
         <thead>
            <tr>
              <th  >Medio</th>
              <th  >Total</th>
         </thead>
         <tbody>
         </tbody>
      </table>
	</body>
</html> 
con este codigo intento que poniendo un rango de fechas me recupere informaicón contando una columna que llamo medio y que en esa misma pagina me muestre el resultado:

a continuacion el php con el Json
Código PHP:

<?php
include 'config.php';

//$tab = $_GET['tabla'];

$q $POST['fecha1'];
$r $_POST['fecha2'];
$tab1 "referencia_extensa";



$sql2 "SELECT medio, COUNT(medio) as total FROM $tab1 WHERE fecha BETWEEN '".$q."' AND '".$r."' group by medio";

        echo 
sqlJson($sql2'Ref_Extensas');

function 
sqlJson ($sqlCons){
    try {
        include 
'config.php';
        
$dbh = new PDO("mysql:host=$dbhost;dbname=$dbname"$dbuser$dbpass);    
        
$dbh->setAttribute(PDO::ATTR_ERRMODEPDO::ERRMODE_EXCEPTION);
        
$stmt $dbh->query($sqlCons);  
        
$var $stmt->fetchAll(PDO::FETCH_OBJ);
        
$dbh null;
        echo 
'{"'.$items.'":'json_encode($var) .'}';     //de acuerdo a lo que //mencionas en tu ejemplo aqui es donde devería modificar el arreglo? o me equivoco.
        
        
} catch(PDOException $e) {
            echo 
'{"error":{"text":'$e->getMessage() .'}}'
        }
}
?>
yo pongo la ocnsulta u el JSON juntos por costumbre, ya que asi me educo un conocido que me inicio en este mundo.

ahora de verdad me ayudaría mucho saber donde debo hacer el arreglo y como debo hacerlo, ya que no he podido tener resultados, hasta hora solo me da esta vista de resultado:

{"Ref_Extensas":[{"medio":"C","total":"5"},{"medio":"E","total":"2" },{"medio":"P","total":"28"},{"medio":"T","total": "1"}]}

Saludos cordiales desde México para ti en Venezuela y muchas gracias por tu apoyo.
__________________
Bibliotecario pero morboso de las Tecnologías....