Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 17:32
KaTaLa
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Relacionar contenidos en views

Umm no he entendido muy bien pero te explico como lo tengo:

Tengo el tipo de contenido "Fichas Consolas" y el tipo de contenido "Fichas Juegos"

Para que una ficha de consola sepa que tiene juegos en su catalogo, me voy a cada juego y en el campo Node reference, tengo que añadir esa consola a la que pertenece el juego, y así todo el catalogo de juegos, por ejemplo para decirle a la ficha de Playstation (consola) que tiene mas de 7 mil juegos que le pertenecen, tengo que editar las 7 mil fichas y en el campo Node reference, poner "Playstation".... y así con varios miles de juegos ...

Lo que creo que sería mejor es editar la ficha de la consola y en este caso en las casillas marcar los 7 mil juegos que tiene en su catalogo .... pero ahí es cuando viene el problema de que todos los juegos estan bajo el mismo tipo de contenido, "Fichas juegos" y entonces aparecen todos los juegos de todas las plataformas, quizás unos 17 o 20 mil.... por que el campo Node Reference del tipo de contenido "Fichas consolas" está asociado al tipo de contenido "Fichas juegos" .

Quiero mirar a ver si puedo incrustar en los campos de Node reference de cada juego, la consola a la que pertenecen con algo parecido a una opción BULK o algo así, aunque creo que será difícil....


Saludos.