Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 18:14
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Siguiendo tu teoria:
¿echando a perder se aprende? Yo preferiría que me digan no se hacerlo, a darle algo a cualquier inexperto que pretenda practicar con mi proyecto.

¿Creo que nos estas tomando de idiotas o que?
jamas hecharia a perder un proyecto, el que seas inexperto no impllica que seas irresponsable y no finalices bien lo que empezaste.
cuando hice los sistemas yo no sabia nada casi. aunque fui inexperto jamas heche a perder nada, por que el trabajo se entrega cuando todo esta terminado y funcionando, es en eso lo que basas el costo.
creo que tu tienes la mentalidad por otro lado.
en primera el cliente no sabe si eres inexperto o no. en segunda tu jamas se lo dirás.
en tercera el cliente solo quiere lo que pidió bien hecho.
a el no le importa como le hiciste ni lo que batallaste y en ultimo, cuando esta bien terminado es cuando cobras, no antes.
y ademas siendo inexperto con tal de no rechazar un proyecto simplemente me asocio con personas que saben para trabajar con ellos. asi no pierdo el cliente y gano mas experiencia.


si por alguna razón salga mal el proyecto eso es bronca del que lo esta haciendo, el cliente no pierde nada.
no se si tu consideras eso.

te contare una anecdota, alguien me pidió que le arreglara la tv y yo le dije traela para checarla.
la cheque no le halle por que no estudie eso, entonces pedí ayuda. me la dio lo hicimos y cobramos.

esa es la idea. no perder el cliente.
por eso es mejor hacerle de todo.
claro a lo unico que no me arriesgaría es a medicina.

aunque tengo amigos doctores.

y no le estoy tomando el pelo a nadie. simplemente yo así hago las cosas, es respetable como tu la hagas.
en fin este foro no se trata de pleitos si no de información.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra