Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 15:56
cylon25
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
php no php sql no sql

abro el tema para comentarles algunas duditas que me han sugido tras leer 2 articulos en un blog en primer lugar dice que ahora los expertos dicen que debemos pasar de mysql que no cumple su funcion al 100% pero nosql si por ser no relacional y ser descentralizado pero hasta ahora solo veo que la usen los grandes como facebook o google o yahoo pero no las personas de apie ni las medianas o pequeñas empresas pero yo le veo a eso 2 limitaciones la gran mayoria de hosts trabajan con mysql 5.1 algunos con 5.2 y tan solo vi uno que usa ya 6.0 y no creo que todo el mundo tenga recursos para tener su propio server o uno dedicado para montar su sistema a su antojo y mas con la que esta cayendo en segundo lugar con la salida de html5 estan saliendo ahora muchos framenworks html5 que basandose en otros lenguajes como el producto realstudio web edition que basandose en una edicion modificada del basic crea apps html5 y javascript o algunos de los numerosos framenworks que hay para delphi pascal o lazarus pero esto me lleva de nuevo a las limitaciones todos esos framenworks compilan en binario bien en cgi o aplicaciones autonomas compilando un servidor junto a la app y de vuelta lo considero limitacion porque no todos podran tener server dedicado para cargar cgis o sservidores que no sean el apache que viene otra limitacion esque por mucho scripting que tenga html5 nunca podra compararse con un lenguaje del lado del servidor no creeis?
lo que quiero saber sera html5 javascript y php sustituido por estas nuevas tecnologias limitadas? porque si es asi se veran acectados muchisimos usuarios y lo peor de verdad mysql 6 no presenta alguna mejora que haga factible no pasar a algun motor nosql como mongo? porque eso de pasar una base entera a mano debe ser la repera que me cuentan? podre seguir usando codigo puro sin miedo?