Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 18:18
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Y los ejemplos que hay en la red, la mayoría son chafísimos. Somos pocos los que publicamos código y/o diagramas que sirven para un ambiente de producción.


Ya te contestaron muchos tu pregunta, y si te quieres negar a verlo, ese es tu problema. Pero si bien recuerdo tu pregunta original fue:

"Como le hago para no quedar mal con éste negocio?" Subcontrata a alguien.

Y has hecho varios comentarios que rayan en la ética profesional:

"Al cliente no se le dice que no sé hacer una cosa"

"Echando a perder se aprende"

"El cliente no se dará cuenta de nada"


Si bien es cierto que todo profesional que quiere superarse tiene que salirse constantemente de su área de comfort, no puedes invadir un campo del cual no tienes experiencia ni en proyectos personales.

Ya se te dieron puntos de vista, y muchos aqui coincidimos en que: 1) No tomes el proyecto o 2) Subcontrata a alguien.

Ahora si buscas ayuda especifica por donde empezar, posteaste en el foro equivocado, esto es Negocios y Estrategias, aqui dudo mucho que va a venir a alguien a decirte que micro controlador utilizar, o como escribir un protocolo para las comunicaciones entre tu sistema y el control electrónico que vas a diseñar, ni como escribir un driver para el sistema operativo.... para eso hay foros técnicos.
veo que tampoco metes las frases en su contexto

Código contexto:
Ver original
  1. "Al cliente no se le dice que no sé hacer una cosa"
Aquí me refiero a que cuando entregue el producto final estará bien hecho y funcionando como debe ser, por lo que el cliente no se dará cuenta que yo no se hacer eso.

Código contexto:
Ver original
  1. "Echando a perder se aprende"

Claro mientras hago las pruebas hechare a perder. pero no se vera reflejado en el gasto del cliente.
eso ya es bronca mia.

Código contexto:
Ver original
  1. "El cliente no se dará cuenta de nada"
Exactamente ese es el punto, el cliente pide algo paga por ello y lo tiene como lo queria, asi de simple. no tienes por que decir"contrate a tal persona, hicimos estas pruebas, me equivoque, y tuve que decirle a mi primo, luego a mi colega de la oficina a que me ayudara. etc etc"

a eso me refiero,
ya???
mmm
no entiendo por que no se entiende
freegirl ya me entendio desde que entro oO...
mm
bueno..

y yo estoy de acuerdo en subcontratar si es que no puedo yo solo.


y con respecto a los codigos chafas que dices que hay en la web..
osea para aprender no ocupas que te hagan el trabajo.
lo unico que se ocupa es la idea, y ya uno con su ingenio va creando las cosas.
es como la programacion.
tu nomas ocupas saber como se hace un ciclo for como funciona y la sintaxys.
y con eso puedes hacer millones de cosas.
asi es todo.
en todos los campos.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 09/02/2013 a las 18:35