Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 20:23
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: php no php sql no sql

Pues que puedo decir, si tienes prisa es mejor que no escribas nada. La redacción no solo es buena para un foro como este sino para la vida en general. Alguien que no se toma la molestia de poner puntos ni comas para separar ideas hace que la lectura del párrafo haya sido poco menos que trepidante. Lo peor de todo es que pasas de un tema a otro sin ningún tipo de conexión y por último la pregunta final no se que se relaciona con toda la descarga de información previa. En fin un completo desastre.

De lo poco que medio te pude entender relacionado con bases de datos sql y nosql pues que te puedo decir. Ambos son paradigmas completamente diferentes y van dirigidos a finalidades distintas. No creo que una tecnología sea mejor que la otra. Si quieres puedes echarle una ojeada al curso de MongoDB que esta dictando Jesus Conde y que me llamo la atención porque no solo se queda con hacer un videotutorial sino que es una clase completa de lo que es nosql (Yo en lo personal desconocia hasta hace poco que era nosql). Si estas familiarizado con el trabajo de clusters encontraras muy interesante la explicación teórica.

Por último y a tu pregunta de si algo va a quedar obsoleto (en este caso una tecnologia) pues siempre existe ese riesgo. En lugar de preocuparte por eso aprende de todo un poco que si la vida y las circunstancias lo permiten tarde o temprano tendras que utilizar lo aprendido. Yo de momento aprendo de a poco NoSQL y no se si ahora mismo eso tendra gran acogida en el futuro o no, pero tampoco se puede uno quedar siempre con las mismas cosas de toda la vida.

p.s. Por el amor de Dios, redacta bien. Gran parte de lo que querias transmitir en tu mensaje se ha perdido porque es imposible seguir el hilo del mismo.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Última edición por cuasatar; 10/02/2013 a las 07:34