Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 00:58
AlanChavez
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Concuerdo con Nucklear.
Al usuario ya se le contestó su pregunta, y no tiene caso continuar con la discusión.

Como recomendación para los demás profesionales:

1) El cliente si debe saber que sabes y que no sabes hacer.

2) Los proyectos de tus clientes no son tu campo de entrenamiento, sin importar que tan inteligente seas. Sobre todo si es un proyecto interdisciplinario, no vas a aprender una nueva disciplina leyendo tutoriales en internet, ni un libro sobre el tema.

3) Los clientes si se dan cuenta de los errores u otras personas se los hacen saber. Que no tengan la confianza o el valor de comunicartelo es punto y aparte.

4) Si no sabes del tema, lo mas seguro es que si vas a entregar un trabajo mal hecho. El problema es que tu misma ignorancia en el asunto te limita a ver los errores.


Y asi como Nucklear, yo me dedico a reparar las porquerias de trabajo que otros "expertos" hacen.

Una cosa es que se vea bonito y medio funcione, y otra cosa es que realmente ayude al cliente.

Para muchos de mis clientes, sus sitemas o sus paginas web se han vuelto cargas financieras porque sus "expertos" anteriores no tenian ni idea de lo que hacian, porque se leyeron un tutorial en internet, o porque aprendieron a usar photoshop pensaron que ya sabian diseñar, porque bajaron un compilador pensaron que ya sabían programar.

Si es cierto que nadie nace siendo experto, pero reitero. LOS PROYECTOS DE TUS CLIENTES NO SON TU CAMPO DE ENTRENAMIENTO.