Tema: Error tonto
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 20:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
jeje y tan "guarro" el código (con todos los respetos) .. a ver si pá'la próxima identamos el código .. se verá más claro .. me refiero a esto:

ejemplo
Código PHP:
<?
if ($algo=="nose"){
   echo 
"bla bla bla";
} else {
    echo 
"bla bla bla";
}
?>

Por lo demas .. sinceramente .. me lieeeeeee con el peaazo de código. Sólo te doy algunos consejos.

En PHP tienes instrucciones para "romper" o "salir" de un bucle o condicional cuando lo desees .. Me refiero a break; o a exit; .. El break; lo puedes usar para esas partes que dices "aqui ya no tiene que contar mas" o algo así ...

Por lo demas .. usando BD como lo estás haciendo .. tienes funciones própias de Mysql cómo SUM() para eso mismo .. sumar el total de registros .. por ejemplo para esa média que quieres hacer .. Aplica SUM y obtienes el total .. luego COUNT() y tienes el número de registros implicados .. lo divides y venceras. xDD

Intenta ordenar (e identar) mejor el código y veras que -TU- mismo veras mejor como va la lógica del mismo (algoritmo).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.