Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 10:51
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Creo que no vale la pena seguir con esta discusión, perdió todo el sentido de la realidad.
Por esto esta profesión esta como esta, clientes que antes de contratar lo piensan tres o cuatro veces, con miedo a que le hagan/entreguen cualquier porquería, o los estafen, etc.

Uno de mis trabajos es es "reparar" cosas como las que pretende hacer este tipo. Obviamente en mi área, jamas me metería a decir se hacer eso o tal cosa e ir aprendiendo en el camino, a menos que deje por sentado al cliente que este de acuerdo y sepa a que abstenerse.

Ya con las horrendas faltas de ortografía y el no poder hilar una frase con sentido, sabemos con quien estamos hablando.

Suerte con el proyecto, pero mas suerte le deseo a tu cliente (Si es que es real y existe).

el trabajo es real.

y funciona simple.
el cliente te pide algo. tu le entregas lo que pidió funcionando todo bien.
y veo que aun no se ha entendido, las faltas de ortografía es que me desespera que no te entre lo que estoy diciendo.

si tu ocupas un coche, y el amigo te dice que el lo hará y te lo entrega tal y como se lo pides.
tu no tienes por que reclamarle algo al amigo si el amigo te entrego todo perfecto.
tu no sabes si el lo construyo solo en su taller, si el lo mando hacer, si el lo hizo con ayuda o si ya los vendían hechos.
tu carro camina? tu carro no ha tenido ninguna imperfección después de haberlo probado?
entonces cual es el problema?
tu amigo no te entregara el carro en mal estado.
me entiendes.
en mi diccionario no existe la palabra no puedo ser responsable.
veo que obviamente en el tuyo si.

yo no vine a este foro para discutir si no para exponer dudas, y yo también responder las de los demás.
la ayuda no se le niega a nadie.
lo único que necesito saber, es que cosa entendiste de lo que acabo de escribir si es que leíste y tienes buena comprensión de lectura, o tal vez aun no me explico bien.

y para los programadores que inician.
jamas pero jamas dejen ir a un cliente.
¿por que?
por que si ustedes le dicen a un cliente que no saben hacer tal cosa ese cliente en vez de recomendarte pasara la voz de que no sabes, por que tu ya le habías dicho eso previamente.
el cliente jamas va a pensar que tu te estas preparando en esa area que no sabias(el no tiene idea de cuales son tus intenciones de estudio)
si tu tienes en tu negocio, local, casa etc. una lona donde dices que sabes hacer tales cosas.
si un cliente nuevo conoce al cliente que le negaste la solución(cliente viejo) por que en ese entonces no sabias. el cliente viejo le dirá al cliente nuevo que tu no sabes hacer eso, entonces el cliente viejo no le va aconsejar al cliente nuevo que vaya allí a tu taller a que le resuelvas el problema.


entonces nunca nunca rechacen una oportunidad de trabajo.
si no saben lo mas mínimo y lo ocupan rápido.
subcontraten a alguien que les ayude.
ustedes aprenden(obviamente ganan mucho menos) pero aprenden y agarran el cliente para futuros trabajos.
hay que pensar en grande.
limitarse no es de grandes(lógicamente)

bueno animo a todos
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra