Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 21:00
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues ahí veremos Darksoft .. ya sé que toda la fama de Msyql con respecto a su rendimiento ha sido hasta la fecha por esas carencias de funcionalidades y compatibilidad del SQL standar ANSI nosecuantos que PostgreSQL siempre ha soportado.

Mientras tanto .. el que necesite de esas funcionalidades (store procedures .. etc) que use PostgreSQL sin duda. Cuando salga Mysql 4.1.x estable ahí ya nos llegaran los nuevos "Benchmarks" y podrémos ver si de verdad vale la pena usar Mysql para todo caso .. o bien usamos Mysql 3.x para proyectos que no requieran de esas funcionalidades y PostgreSQL para los que las requieran como hasta la fecha ..

Yo no soy incondicional de ningun lenguaje o manejador de Base de datos .. Siemplemente evaluo el proyecto a realizar y entre todos los factores que tienes que tomar en cuenta son las funcionalidaes que requieres y el punto que comenté sobre los servicios de hosting. Por supuesto .. si vas a montar una intranet por ejemplo, el problema del "servidor" no existe .. pero si tienes que trabajar con empresas de servicios externos (lease hosting ISP's) .. ahí ya estás a mercer del mercado.

Por lo demas .. PHP 5 es el que están con el "lio" de licencias (que supongo por lo que más le vale a ambos) que lo solucionen, pero como siempre .. ahí tendremos PHP 4.x.x que sí que la incluye.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.