Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 15:24
Avatar de Vaneek
Vaneek
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Dudas con la POO?

Cita:
Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje
pues concuerdo con setter, deberias sacar ventaja a mysqli orientado a objetos, de todas maneras siempre es bueno ver si hay algun error y lanzar una excepcion, puedes ver como usar [URL="http://www.php.net/manual/es/mysqli.error.php"]mysqli::error[/URL], con eso pudieras lanzar una excepcion, saludos
El problema no es si quiero usar de una u otra forma para la base de datos si no que es aprender a usar la POO y la mejor forma es hacer una estructura de base de datos funcional, aunque eso pienso yo y no es necesario que los demás piensen igual.

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Yo solo veo que no haz hecho lo que te dije , estas mandando llamar tu método de forma incorrecta.
Sí, como te dicen arriba es solo es el nombre de la tabla donde inserto el dato.

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Jeje, suele suceder, yo miraba y miraba el código :P.
@Vaneek, hay alguna razón para utilizar GET en el formulario.
Ninguna, es una pura prueba y la verdad erra por que no quería poner más script y como es prueba no sirve para nada xD.

Pero ya vi que erra el erro y no es mi código, o bien que sí xD pero me fije que en la consulta SQL no había puesto un simple carácter y es la comillas simple, por eso no me daba ningún problema en el script y al poner mysqli_error me daba que le faltaba un parámetro, así que lo puse bien y funciona perfectamente.

Gracias por la ayuda, aprenderé a hacer script con un sistema de error desde ahora que es algo común en mi caso ya que la mayoría de script que hago no me dan errores xD(claro que son scripts simples)