Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 05:17
Avatar de supercoco79
supercoco79
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: ¿Como cambiar mi posicionamiento en google?

Hola,

Cita:
Iniciado por Jorgefornaris Ver Mensaje
"¡Hola mundo! Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!. Tu nombre (requerido). Tu Email (requerido) ..." Esa es la entrada que manda wordpress al iniciar pero yo la borre.

"Otro sitio realizado con WordPress" y esta es una descripcion del wordpress que tambien se la quite.

Quiero saber como hago para que no me salga eso que es viejo o de ayer jaja.

De antemano gracias
Uso Yoast WordPress SEO plugin.
Respecto a esto, es normal que siga apareciendo en las SERP de Google ya que la indexó en su día, y aunque la hayas borrado llevará un tiempo el que desaparezca del índice. Esto se hará de una manera natural con el tiempo, cuando el robot se dé cuenta de que esa entrada y su URL correspondiente ya no existe. Google no recomienda el uso de WMT para la desindexación de URL de este tipo, ya que esta opción solo debe usarse en caso de que esas URL contengan algún tipo de dato comprometido, como pueden ser datos personales, de tarjetas de crédito, etc.

En cuanto a la utilización del plugin All in one SEO, al igual que han hecho los compañeros, te lo recomiendo. Verás que para cada entrada tendrás la opción de cambiar la URL (aunque esto se puede hacer también sin el plugin), cambiar las meta de title y description, y a la vez te da consejos a mejorar para unas palabras clave para las cuales quieras ser encontrado en Google. Es muy recomendable.

Espero haberte aclarado algunas cosas.

Saludos.
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura