Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 01:15
makena_mendoza
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema aplicando MCV con PHP

Os agradezco vuestros comentarios porque se que sabéis de esto. No se puede hablar con tanta propiedad sin tener ni idea. Os lo agradezco de veras.

Lo cierto es que dashtrash tiene más razón que un santo. Llega un momento en la MVC, que cuando llegas a las vistas, todo lo ordenado que había sido antes el sistema, empieza a liarse y no poco.

En cuanto al tema del XML de Magento tienes toda la razón masterpuppet. Se utiliza para planificar las plantillas y no tiene nada que ver con la seguridad.

Creo que estoy llegando a una conclusión que no me parece del todo mal. En principio pensé adaptar el sistema MVC a mi programación. Pero teniendo en cuenta lo mucho que ha llovido desde que programe por última vez, por no mencionar la última vez que estudié algo en serio de programación. Estoy pensando que la mejor opción es empezar con un Framework de php como puede ser CODEIGNITER, que a tenor de los vídeos que he visto y por lo que he leido parece ser fácil de aprender.

Mi idea inicial era aprender Zend Framework pero me parece que se me va a hacer demasiado cuesta arriba. Así que pienso que puedo empezar por uno más sencillo mientras que me pillo un buen libro de PHP y me dejo de leches en internet y me lo empollo de cabo a rabo mientras.

Como creo que comenté, tengo varias ideas en mente que quiero poner en marcha y no hay jalleres para contratar personal. Así que la idea es poner como mejor pueda el proyecto en marcha, y si empieza a dar cuartos, contratar a un tipo hábil como vosotros que le de una patada a lo hecho y monte un sistema como Dios manda.

Que os parece mi plan de aprendizaje? Se os ocurre un camino mejor?