Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 20:54
KaTaLa
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Relacionar contenidos en views

Hola de nuevo Mario.

Pues los m'as de 7000 nodos, que serán muchísmos más... no están creados aun.

Tan solo tengo creados unos 1000, pero esos ya los he ido editando poco a poco y estoy a medio camino. Supongo que a lo que te refieres es que a medida que vaya creando los nodos vaya enlazandolos unos a otros con Node Reference, verdad?

Eso está hecho, de ahora en adelante, gracias por el aviso, el casi es como reducir esa ingente cantidad de nodos que se presentan, la única opción es a través del widget autocompletar...

Y sí, la página la he hecho yo desde cero y poco a poco me he metido tanto en Drupal que creo que ya tengo algo de nivel, al menos bajo....
Pero siempre se escapan cosas así.

La idea que he tenido es no enlazar todos los nodos unos con otros, o dicho de otra manera, no enlazar todos los juegos unos con otros, sino tan solo los juegos más destacados o más valorados por los lectores, que son los que más le interesa a la gente

El módulo ese que me citas está bien, es más, creo que en un futuro lo voy a usar por que algo así me hará falta, de nuevo gracias.


Bueno pues cualquier mejora u otra cosa relacionada a esto la posteo por este hilo...


Saludos y gracias por la ayuda!