Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 14:09
Avatar de JuJoGuAl
JuJoGuAl
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Capturar el resultado de un Procedure desde un BAT

Te mostrare de donde me estoy guiando, que un amigo hizo:
1- El inserto el procedure dentro de la BD (valery.mdf) (su procedure al final hace un INSERT en una tabla para almacenar temporalmente los datos q necesita).
2- llama al procedure con este bat, y de inmediato selecciona el renglon q inserto, para guardarlo en un SQL con el formato INSERT:
"isql SERVIDOR:"C:\VALERY_POS\datos\valery.mdf" -user 'SYSDBA' -password 'masterkey' -i procedure_numeros.sql
fbexport -Si -H SERVIDOR -D "C:\VALERY_POS\datos\valery.mdf" -P masterkey -Q "select id_franquicia,fact,dev, facturado,devolucion,compras_tienda,compras_kepen, EXTRACT(year FROM fec_reg)||'-'|| EXTRACT(month FROM fec_reg)||'-'|| EXTRACT(day FROM fec_reg) from numeros" -F "numeros.sql"
pause"

procedure_numeros.sql:
"delete from numeros;
commit;
execute procedure generales('2013.01.01','2013.01.31');
commit;
quit;"

lo que yo trato de hacer es lo mismo sin tener que guardar para luego extraer, si no que el procedure me haga un return de una cadena "INSERT INTO..." con los datos q obtubo y meter ese return en un archivo sql, o que el procedure me genere un BACKUP de solo ese registro, pero nose como hacer eso ni desde el procedure ni desde el bat