Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 14:51
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: no veo / creo tabla temporal

En primer lugar, no postees código de programación en los foros de base de datos. Existe una regla escrita (que puedes acceder en el foro padre), que indica que aquí sólo se postea SQL.

Luego, yendo a tu pregunta, lo primero que tienes que tener en cuenta es que una tabla TEMPORARY se borra automáticamente en el mismo instante en que la conexión se cierra, por cualquier razón que sea. Esto implica que si se produce cualquier interrupción del enlace, desaparece todos los datos.
Además, las tablas pertenecen a la conexión donde se crean, y por tanto son completamente invisibles para otro enlace abierto, aunque ese enlace sea abierto por el mismo usuario y al mismo tiempo (concurrentes).
¿Has tenido en cuenta estos dos detalles?

Una de las consecuencias de esto es que el INSERT puede estar funcionando perfectamente, pero no quedar nada en esa tabla si la pagina se recarga y la conexión se reabre. Así como se borra la tabla, se eliminan los datos.
Una distinción respecto de las tablas con ENGINE = TEMPORARY, es que esas tablas siguen existiendo, pero los datos no. Es decir, no son las mismas tablas...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)